Share

La cautivante soprano santafesina se presentará en nuestra ciudad el sábado 5 de mayo, a las 22hs, en la remozada sala teatral de Barrio Candioti. En este espectáculo titulado “Emociones únicas” estará acompañada por el pianista José Luis Juri.

Los santafesinos que se conmueven con la lírica tendrán una oportunidad inigualable el próximo sábado 5 de mayo, en La Moreno (Marcial Candioti 3341), porque podrán volver a disfrutar de la maravillosa voz de Virginia Tola. La soprano santotomesina, que deslumbra a los melómanos de todas las latitudes en los mejores teatros del mundo, se reencontrará con el público que la vio nacer y crecer como artista.

En este espectáculo, titulado “Emociones únicas”, Virginia Tola estará acompañada por el eximio pianista José Luis Juri (músico argentino que tocó en los teatro más importantes de Europa y que se desempeña como docente de la cátedra de piano superior en el Conservatorio de la ciudad de Buenos Aires).

 

Entre las obras que seleccionó especialmente Virginia Tola para este concierto se encuentran piezas musicales de maestros de la talla de Albeto Ginastera, Carlos Guastavino, Manuel de Falla, Alberto Williams y Carlos López Buchardo. La comodidad, la intimidad y la acústica de la restaurada sala teatral de La Moreno será el ámbito ideal para disfrutar de este imperdible concierto.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el bar de La Moreno (Marcial Candioti 3341) y en las oficinas de Cablevideo Santa Fe (Aristóbulo del Valle 5101) y Cablevideo Santo Tomé Hernadarias 1760.