Share

Esta semana arranca la gira 2011 de Mo’ Blues con la leyenda del Hammond B3, Deacon Jones. Los santafesinos tendremos la oportunidad de disfrutar de este concierto, el sábado 4 de junio a las 21:30hs en el Teatro Municipal.

 

MO’ BLUES y DEACON JONES en órgano B-3, es una combinación explosiva, producto de la suma del sonido electrizante de JONES y la versatilidad del grupo, ya consolidado como una de las mejores bandas de BLUES/ROCK de la Argentina.

Como invitado especial estará nuevamente Damon Van Buren, cantante y guitarrista de DEACON JONES, quien le agrega al sonido del combo su particular timbre vocal y su estilo sutil en la ejecución de la guitarra.

Acerca de Deacon Jones

Denominado “El Rey del Órgano B-3”, Melvyn “Deacon” Jones es reconocido, desde los años 70’s, por sus electrizantes presentaciones como miembro de la banda de Freddy King o junto a iconos del Blues/Rock como John Lee Hooker, Gregg Allman, Dr. John, Elvin Bishop, Curtis Mayfield, entre muchos otros.

Deacon Jones visitó nuestro país en dos oportunidades en las cuales tocó junto al recordado Norberto “Pappo” Napolitano, Botafogo y por supuesto MO’ BLUES.

De esas experiencias surge el deseo de que en su próxima visita MO’ BLUES sea “la banda de DEACON JONES”, garantizando un espectáculo inolvidable y de nivel internacional.

Las fechas de la gira nacional

Viernes 3 de Junio – Quick Max – San Jerónimo Norte

Sábado 4 de Junio – Teatro Municipal – Santa Fe

Domino 5 de Junio – La Taberna – Paraná

Jueves 9 de Junio – McNamara – Rosario

Viernes 10 de Junio – Teatro Cultural Cañada – Córdoba

Sábado 11 de Junio – Club M – Buenos Aires

Domingo 12 de Junio – Oporto Resto Bar – La Plata

Fuente: Notife