Share

La ex Man Ray actuó en el marco del Ciclo “Lunes del Paraninfo”. Nosotros pudimos charlar con ella en RadioRevista (miércoles a las 23hs, por LT10). En esta nota nos cuenta sobre sus inicios en la música, los ochenta, su pasión por la fotografía, el regreso de Charly García (del que participó), y algunas otras cosas.

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

Durante doce años estuvo al frente del recordado grupo Man Ray, corista de Charly García, Hilda Lizarazu hace siete años que debutó como cantante solista de sus propias canciones y algunas ajenas elegidas con detalle. Está presentando temas de su disco “Hormonal”.

Esta acompañada por su banda compuesta por Federico Melioli, en bajo, Amilcar Vázquez, en guitarra, Lito Castro, en programación y teclados, y Claudio Salas, en batería.

En la entrevista nos cuenta sobre los ochenta, el rock, la fotografía, y algunas otras cosas…

Lizarazu estuvo en el regreso de Charly García, y lo acompañó musicalmente desde 1987 hasta 1993. También en esos años, Man Ray, se consolidaba de a poco como una banda de referencia en la escena nacional.

Después de su paso por Man Ray debutó como solista con “Gabinete de curiosidades”, editado en 2004. A pocos meses de su lanzamiento fue elegido “Mejor disco pop cantante femenina” por los prestigiosos premios a la música “Carlos Gardel”, edición 2004.

En agosto de 2007 editó su segundo disco solista: “Hormonal”, un álbum de doce canciones, donde se destacan la madurez de su personal estilo poético, la contundencia de inspiradas melodías y un original tratamiento del sonido.